Leandro Despouy y Julio Garro presentan “Auditoria Municipal”

Print Friendly, PDF & Email

El presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy  presentará junto al candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, un proyecto de “Auditoría General Municipal”, en un acto a realizarse en la Universidad Nacional de La Plata.

Russo Charla con Garro

La iniciativa que se integró a las propuestas de campaña de Julio Garro, fue promovida desde el espacio que conduce el reconocido médico platense, Claudio Pérez Irigoyen, quien puso sus proyectos a disposición del Frente Cambiemos, luego de concluida las elecciones Primarias.

La presentación se realizará a las 18 horas en el Salón del Consejo Superior del edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, de calle 7 entre 48 y 49.

En la misma participarán el candidato a intendente Julio Garro y la candidata a concejal Florencia Rollié, quienes serán acompañados por el presidente de la Auditoría General de la Nación, el Dr. Leandro Despouy.

Según la propuesta que impulsa Cambiemos como eje de gestión, se busca la creación de una Auditoría Municipal, la cual “ejercerá el control externo de la gestión presupuestaria, patrimonial, económica, financiera y legal” del Departamento Ejecutivo, y del Concejo Deliberante así como de los entes Descentralizados y Sociedades bajo control del Municipio.

Su principal objetivo será “fiscalizar el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias vigentes con respecto al uso de los recursos de la Municipalidad”.