Leandro Despouy con el Grupo Progreso

Print Friendly, PDF & Email

El Presidente de la Auditoria General de la Nación Leandro Despouy fue el principal orador en los tradicionales almuerzos que desde hace 23 años organiza el Grupo Progreso, un grupo de dirigentes, funcionarios y ex funcionarios radicales en el tradicional restaurant Lalin, encabezados por el ex Diputado Nacional José Bielicki. (Galeria de imágenes)

Despouy destacó entre sus palabras el uso en el manejo discrecional y electoralista de los fondos del estado y los resultados negativos de los índices gubernamentales que tienen que ver con la calidad de los servicios públicos, los números de la economía y los indicadores de transparencia.

El radicalismo en su rol de control puede darse el lujo de mostrar una radiografía actualizada y fiel de la actuación estatal en los últimos años.

Asimismo destaco la importancia de que el radicalismo tenga un rol protagónico en la marcha, movilización y repudio al golpe de estado de 1976 del día 24 de marzo próximo.

Entre los invitados puede destacarse la presencia de la ex Vicegobernadora Elba Roulet, el Defensor del Pueblo Juan Minguez, Hernán Rossi, Félix Loñ, Daniel Salvador, Luis Miralles, Oscar Muiño, Jorge Elustondo, María Teresa Flores, Alejandro Cacace, Gustavo Lema, Carlos Pogoriles y Nela Barreiro.

Doctrina para que nos entiendan y conducta para que nos crean decía Lebensohn y lo recordaba Bielicki al destacar un encuentro con más de 1500 jóvenes que realizo la Juventud Radical en Santiago del Estero.