Despouy: “La decisión de la Corte es un paso adelante y no una postergación”

Print Friendly, PDF & Email

El Presidente de la AGN, Leandro Despouy, consideró sumamente positiva la decisión de la Corte Suprema de Justicia de separar a Armella de la causa Riachuelo, a la luz de la información elaborada por la AGN en un relevamiento especial realizado a pedido del máximo tribunal.

Despouy dijo “A mi juicio esto expresa el compromiso de la Corte de avanzar en el cumplimiento de los objetivos del Programa Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) y la determinación de remover los obstáculos que puedan presentarse para el logro de ese propósito”.

Puntualizó  que esta decisión significa un paso adelante y no una postergación: “Ojalá sea leída positivamente por todos los actores implicados en la cuenca y sepan interpretar la determinación de la Corte de exigir a todos el cumplimiento de sus respectivas obligaciones y responsabilidades, desde las instancias municipales hasta las autoridades de empresas como AYSA y la propia ACUMAR.

[stream provider=video base=x:/leandrodespouy.com/wp-content/uploads/2012/11/ flv=CorteACUMAR.flv img=videocorte.jpg embed=false share=false width=480 height=270 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Comparto mi exposición el pasado jueves 1 de noviembre en la Corte Suprema de Justicia. Allí presenté un informe que aportó datos en el caso de Armella.